26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y dos heridos en la ARC

Fernan Hernández

Las personas se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, el conductor al parecer perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo

Un muerto y dos heridos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta Explorer contra un objeto fijo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 159 en la jurisdicción del estado Carabobo, según se conoció en fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El accidente se produjo a eso de las 2:00 de la tarde del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta de color gris, placa ADZ86C, se desplazaba en dirección a Valencia y a la altura de Tocuyito, se estrelló contra el poste.

En el impacto falleció de manera instantánea una persona de sexo masculino, mientras que dos damas que viajaban como acompañantes, resultaron heridas de consideración. Hasta el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron hasta el centro asistencial de Valencia.

Mientras que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana colectaron los elementos de interés criminal, que ayuden en establecer las causas que originaron este lamentable accidente.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!