28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hija de 14 años planificó el asesinato de su madre

LCh

Una joven de tan solo de 14 años de edad, al parecer llena de rencor hacia su propia madre, porque se sentía presa en su propia casa y lo consideraba injusto, decidió tomar la fatal decisión de planificar la muerte de su progenitora, identificada como Gabriela Yahir Ponce Rivas de 37 años de edad.

Para lograr su objetivo, la adolescente convenció a su novio, también un menor 14 años de edad, para quitarle la vida a su madre en su vivienda ubicada en el sector Tablero de San Juan, municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, dijo que la víctima se encontraba dentro de su casa cuando fue sorprendida por su yerno, quien, haciendo uso de un cuchillo, la agredió físicamente, cegándole la vida de manera inmediata, para luego huir junto a la hija de la hoy occisa.

Añadió que durante las pesquisas de los funcionarios de la Delegación Municipal de Tinaquillo, lograron la ubicación y la aprehensión de los menores de edad.  Al entrevistar a la hija, le confesó a los investigadores, no sentir arrepentimiento sobre lo sucedido.

Tras la detención, se ubicó el arma homicida y una bicicleta, donde huyó el autor material del hecho.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Superior y Quinta del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!