26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas por intentar matar a su ex pareja

|| Luis Chunga

Tras las rejas por el delito de violencia de género, quedó un hombre que provocó a su expareja una serie de lesiones graves que fueron atendidas a tiempo por los médicos de un centro asistencial.

El imputado responde al nombre Dikerson Nazareth Ramírez Jiménez, quien con cuchillo en mano intentó atentar contra la vida de su expareja en el barrio La Unión, calle 3, casa sin número. La asustada mujer al ver la actitud del sujeto salió corriendo de la casa con dirección a la vivienda de su exsuegra, sin embargo, el hombre la alcanzó y frente a la residencia de su propia madre le propinó fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y luego le golpeó la cabeza contra el marco de la puerta.

Horas después, Anabel lo denunció ante los funcionarios de la policía municipal de Zamora, y una comisión logró capturarlo cuando se encontraba en su casa ubicada en el sector de La Flaca, calle 6, José Félix Ribas de Villa de Cura. El delincuente fue puesto a la orden del Ministerio público, notificando de la actuación policial al Ciudadano Fiscal Décimo Cuarto (14) Abg. Fernando López quién indicó realizar las diligencias necesarias.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!