28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente pereció por descarga eléctrica

Rodolfo Gamarra

***El joven fue a auxiliar unos caballos que estaban en contacto con un cable eléctrico y recibió el potente impacto***

Un menor de edad resultó electrocutado cuando trataba de atender unos caballos que estaban en contacto con un cable eléctrico. El joven respondía al nombre de José Gregorio Hernández Vargas, de 15 años de edad. El trágico hecho ocurrió en la calle principal del sector Francisco de Miranda de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Se pudo conocer que el adolescente observó a los animales comportarse de modo extraño, por lo que acudió para atenderlos y ver qué les ocurría. Por desgracia, en ese momento los equinos recibían una fuerte descarga eléctrica que golpeó al joven, quien murió de forma inmediata.

Vecinos de la zona corrieron en auxilio de Hernández, pero ya era tarde. Por lo que reportaron el hecho a las autoridades policiales que llegaron a la escena y confirmaron la muerte de la víctima.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutaron el levantamiento del cuerpo y las pesquisas entre familiares y testigos, para aclarar las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

Los efectivos trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se practicará la autopsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!