25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mueren dos policías y un civil en enfrentamiento entre uniformados

Al menos tres hombres: dos policías y un civil, murieron a balazos durante un enfrentamiento entre oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Félix, estado Bolívar. En el fuego cruzado también resultaron heridos otros tres policías, que permanecen en el hospital Raúl Leoni de San Félix.

El suceso se registró pasadas las 11:00 p.m. del jueves 9 de mayo, en la troncal 10, a la altura de la avenida Manuel Piar, en el municipio Caroní. Este sábado, 11 de mayo, una comisión del Ministerio Público (MP) llegó desde Caracas a Bolívar para investigar los hechos.

Una fuente que está al tanto del caso dijo que miembros de la directiva nacional de la PNB también se trasladaron a la región sur del país y no descartan la posible intervención de las dos direcciones involucradas en el tiroteo. El caso está siendo llevado por la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Dos hipótesis: confusión y presunto traslado de oro

Las identidades de los muertos son: Deivis Rafael Pavón Eslava, de 40 años, quien tenía el cargo de primer inspector y estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE); Luis Raúl Sifontes Abache, de 23 años, quien estaba adscrito a la Dirección Contra Drogas (DCD), y un civil identificado como Juan Andrés Díaz Ortega, de 24 años. El informante añadió que Díaz tenía registro policial por robo de vehículo.

Los heridos son Richard Isaac Aguilera Sánchez, de 27 años, adscrito a la DIE; Anderson Antonio Navarro, de 33 años, y Jesús Alberto Soto, quienes pertenecen a la DCD.

Aunque han transcurrido más de 72 horas desde que ocurrió la balacera, no hay una versión oficial sobre el origen del suceso. En Bolívar ningún organismo policial ha emitido reporte preliminar del caso.

Pese a que hasta ahora ha habido silencio oficial, fuentes ligadas a la investigación dijeron que una primera versión apunta a que un grupo de policías y el civil estaban reunidos en un tramo de la avenida Manuel Piar cuando otros funcionarios pasaron en una patrulla y presuntamente los confundieron con supuestos delincuentes y comenzaron a disparar.

Otra versión indicó que presuntamente una de las comisiones policiales estaba trasladando oro cuando sus compañeros los atacaron.

con informacion de 0800 noticias

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!