23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan la muerte de un comerciante en La Victoria

|| Luis Chunga

El viernes lo vieron discutiendo con una mujer por el pago de un “bolso”

Funcionarios de la Delegación Municipal de La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, investigan los motivos que ocasionaron la muerte de Alan José Crespo Bracho, de 70 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado por los vecinos del callejón San Juan, sector El Cementerio.

Versiones de los vecinos aseguraron que el hoy occiso vivía solo. La última vez que lo vieron fue el sábado pasado, cuando ingresó a su casa acompañado de una joven mujer, cuya identidad se desconoce. Añadieron que se escuchaban gritos por la fuerte discusión de la pareja, presuntamente por el pago de un “bolso”. Minutos después salió la muchacha y Alan José fue encontrado ensangrentado con una herida en la cabeza.

Asustados por lo sucedido llamaron a una ambulancia y que lo trasladó hasta el servicio de emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, donde los médicos de guardia le brindaron atención médica, pero horas después lo enviaron a su casa para que reposara.

Sin embargo, a las 10:00 de la noche del pasado domingo los vecinos se sorprendieron al ver la puerta de la casa abierta, e spor eso que se animaron a ingresar y lo encontraron muerto en su viejo catre. Inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cicpc de La Victoria.

Crespo, se dedicaba al comercio informal en los alrededores de la esquina “Soco” en la ciudad de La Victoria. Se espera que la autopsia revele las causas que provocaron el deceso del hombre.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!