26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautaron 31 panelas de Cocaína en Apure

MCB

***Luis Arturo Gómez Ávila y Luis Deivi Gómez Ávila, quedaron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en Totumito, Guasdualito, municipio Páez, del estado Apure. Les incautaron 31 panelas de cocaína con un peso de 32 kilos 850 gramos.***

Durante la rutina de chequeo realizada en esta alcabala militar los funcionarios castrenses a cargo procedieron a la revisión del Chevrolet Aveo, placa 7A6A5GC, donde se trasladaban estos sujetos con destino a la ciudad de Caracas, donde presuntamente seria comercializada la droga. Los detenidos quedaron a la orden del MP para el correspondiente proceso Penal.

RETUVIERON MÁS DROGA

Es de resaltar que en otros procedimientos realizados por cuerpos de seguridad también se incautó otros kilogramos de estupefacientes. El segundo procedimiento tuvo lugar en el Archipiélago Los Roques, donde funcionarios adscritos al Comando de Vigilancia Costera consiguieron en estado de abandono 46 envoltorios de marihuana con un peso de 28 kilos con 40 gramos.

Mientras que en un tercer procedimiento antidroga realizado por el Destacamento 116 de la GNB, en el sector La Pica, municipio Catatumbo del estado Zulia, fueron decomisados dos envoltorios de cocaína, con un peso de 4 kilos 155 gramos, los cuales estaban ocultos en un bolso que portaban los ciudadanos Arnaldo José Gallardo Guillén, Junior Gómez Urrutia y José Antonio Morán cuando se trasladaban en dos motos marca Suzuki placa AG3W25A y una MD placa AD4N93V.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!