23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos “Carlitos Guayabal” y “Alejandrito” en Villa de Cura

|| Mary Cruz Barrios

Los sujetos integraban la banda de “Wilmer Guayabal”. La PNB hacía el seguimiento en San Francisco de Asís

Funcionarios adscritos a la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron de baja a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento desarrollado en horas de la noche del pasado martes en la carretera Panamericana Villa de Cura – San Francisco de Asís, específicamente en la entrada del sector Virgen de Coromoto, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

En esta acción policial, que estuvo enmarcada en la Ley Contra La Delincuencia Organizada y la Ley para el Desarme Control de Armas y Municiones fueron abatidos José Alejandro Pérez Sánchez, de 33 años y Carlos José Montero Sánchez, de 36 años, quienes residían en el sector Virgen del Carmen, perteneciente al barrio Guayabal de la parroquia San Francisco de Asís.

EL ENFRENTAMIENTO

Extraoficialmente se conoció que la persecución y posterior enfrentamiento se desarrolló cuando los dos hombres se batieron a tiros con la comisión de la PNB frente a un local comercial ubicado en el sector Rancho Grande, donde resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde los galenos de guardia intentaron salvarles la vida, pero debido a la gravedad de las heridas fallecieron poco después de su ingreso.

DOS ARMAS DE FUEGO

En el procedimiento realizado en el territorio del Cuadrante de Paz N° 06; a los implicados se les incautó una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, que pertenece a Poli Miranda y está solicitada por el delito de robo ante la Delegación Municipal Los Teques. La otra fue una pistola Marca Browning’s, calibre 9 milímetros, 31 conchas de balas percutidas calibre 9 mm y nueve balas sin percutir del mismo calibre, de igual manera una moto Empire, modelo Horse, color rojo, placa AB6C50K.

DE ”WILMER GUAYABAL”

Al cierre de esta edición, extraoficialmente, se conoció que los ahora occisos también responden a los seudónimos “Alejandrito” y “Carlitos Guayabal” quienes presuntamente formaban parte de la organización delictiva “Wilmer Guayabal”, que opera en el eje Magdaleno-Tocorón-San Francisco de Asís, dedicada a varios delitos, entre ellos robo de vehículos, extorsión, lesiones y homicidio.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!