22.9 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido joven durante procedimiento del Cicpc

MCB

Durante un procedimiento a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Municipal Maracay, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Sobre el Hurto y Robo de Vehículos fue abatido de múltiples impactos de bala el joven Jesús Eduardo Davalillo Matute, de 20 años.

Este suceso se registró en horas de la tarde del pasado martes en el interior de una vivienda ubicada en la calle L cruce con calle H del Barrio 11 de Abril, perteneciente a la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot del estado Aragua.

Este enfrentamiento se desarrolló cundo los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maracay del Cicpc realizaban labores de investigaciones de campo, en la dirección antes citada en busca de algunas personas requeridas por el cuerpo detectivesco. En el sitio, estos funcionarios avistaron a Jesús Eduardo, quien rápidamente en un intento por escapar de las autoridades emprendió la huida y al mismo tiempo sacó a relucir un arma de fuego con la que efectuó disparos en contra de la comisión. Los efectivos repelieron el ataque y el sujeto resultó herido, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta el HCM donde falleció posteriormente a su ingreso.

Finalmente se conoció, que Davalillo Matute presentaba varias solicitudes por los delitos de desvalijamiento de vehículos, porte detención u ocultamiento de arma, hurto de moto, entre otros.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!