29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por no darle un trago de licor mató a su compañero

|| Mary Cruz Barrios

***El crimen se produjo la tarde de ayer en plena calle principal del barrio José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry***

Un hombre asesinó de varias puñaladas a quien en vida fuera su amigo de bebidas, cuando la tarde de ayer discutieron porque le había negado un trago de la botella que estaban ingiriendo, hecho ocurrido en el barrio José Félix Ribas, del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

En el lugar de los hechos se conoció que el homicidio se produjo a eso de las 3:00 de la tarde, cuando Ronald Rey Timuare Figueredo, de 41 años, ingería licor con su amigo de siempre, Carlos Augusto Machado Rivera, de 69 años, cerca de la calle Colón, y de repente se desató la discusión entre los dos.

POR UN TRAGO

Exactamente frente al Bloque 4, de la UD-17, las personas aseguraron que cayó muerto Ronald Timaure, luego que Carlos Machado le propinó varias puñaladas con un filoso cuchillo. El cuerpo quedó tendido en la acera fue cubierto con un trapo y resguardado por sus propios familiares y vecinos que, al enterarse de la fatal noticia, rápidamente se acercaron al lugar.

INSEPARABLES

En medio del alboroto que se originó por este suceso, residentes de la zona informaron que tanto Ronald como Carlos Augusto se la pasaban deambulando por las calles de esta popular zona ingiriendo licor. Una vecina del occiso que por medidas de seguridad prefirió dejar su nombre en anonimato, detalló que “Era común verlos compartiendo, tomándose los traguitos juntos. Ellos eran amigos inseparables, pero discutían por todo y más si estaban bajo los efectos del alcohol”.  Acotó.

CAPTURADO

Una vez que Machado cometió el asesinato de su amigo, intentó escapar de la escena del crimen, y fueron unas personas, quienes en masa lo rodearon, sometiéndolo y así tras neutralizarlo, le quitaron el cuchillo con que cual cometió el homicidio. Posteriormente lo entregaron a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

FISCALÍA

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Cuarta presente al homicida ante los Tribunales de Justicia, luego que por los elementos recabados en el lugar y declaración de los testigos, quede privado de libertad y se ordene un centro de reclusión.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!