26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A tiros asesinaron a una dama en San Mateo

|| Mary Cruz Barrios

La víctima presuntamente mantenía relaciones amorosas con varios miembros de una organización delictiva que opera en el municipio Bolívar

Un hecho de sangre se registró a primeras horas de la mañana del pasado miércoles 15 de mayo, en plena vía pública del sector 23 de Enero de la población de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, que dejó saldo una dama fallecida.

La víctima fue identificada como María De Lourdes Ángulo Cisneros de 33 años de edad, quien presentó una herida producida por arma de fuego en la región inguinal izquierda con salida en por el glúteo izquierdo. Inmediatamente fue trasladada a la sala de emergencia de la Clínica Popular Tipo I José Rafael González Villamizar, donde los médicos de guardia la atendieron, pero debido a la gravedad de la herida, la mujer falleció en la sala de cirugía.

En el trabajo de investigación de campo que llevó a cabo el equipo reporteril de la fuente de sucesos del diario El Periodiquito, se conoció que la occisa presuntamente fue herida en la calle México del sector 23 de enero, por integrantes de la banda delictiva “El Negro Félix”. Extraoficialmente se supo que la dama presuntamente mantenía relaciones amorosas con varios miembros de esta organización delictiva, por lo que en plena vía pública surgió una acalorada discusión y posterior tiroteo entre estos sujetos, siendo María De Lourdes alcanzada por uno de los proyectiles que terminó con su vida.

Este nuevo hecho que incrementa la lista de mujeres fallecidas por arma de fuego en el país, investigado por la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Aragua.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!