31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos “narcomulas” expulsaron 196 dediles de cocaína

Dos personas que transportaban droga en su cuerpo expulsaron un total de 196 dediles de cocaína, según fuentes militares. Uno de los implicadas está identificada como Roseilys María Valdez, quien fue detenida en el Punto de Atención al Ciudadano ubicada en El Quebradon (Mérida). Esta mujer venía en una unidad de transporte público desde El Vigía (Mérida) y se dirigía a Barquisimeto (Lara).

Al ser abordada por los militares, Valdez confesó que llevaba droga en su cuerpo por lo cual fue trasladada al Hospital Tipo I de Caja Seca (Zulia). En ese centro de salud la mujer expulsó 116 desfiles de cocaína con un peso de 760 gramos, según reporte del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En otro procedimiento resultó detenido Luis Antonio Silva Blanco, en El Quebradon (Portuguesa), donde agentes de la GNB revisaron el vehículo de transporte público donde venía este hombre.

De igual manera el hombre admitió que llevaba droga en su cuerpo y fue trasladado al hospital de Agua Blanca (Portuguesa) donde expulsó la suma de 80 dediles de cocaína que sumaron 1 kilo 305 gramos. Silva Blanco se desplazaba desde San Cristóbal (Táchira) y pretendía llegar a Puerto La Cruz (Anzoátegui), según informe del Destacamento 312 de la GNB. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

 

|| AN

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!