23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollada en la carretera nacional Cagua-La Villa

|| Mary Cruz Barrios

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de tránsito iniciaron las investigaciones

Un nuevo hecho trágico vial volvió a enlutar un hogar en Aragua, al conocerse de la muerte violenta de una septuagenaria en la carretera nacional sentido Cagua-La Villa, al sur de la región el pasado jueves.

La occisa fue identificada como Yajaira Josefina Silva de 71 años de edad, estaba residenciada en el sector Los Meregotos de la parroquia Cagua, municipio Sucre. La dama de la tercera edad al parecer intentaba cruzar la transitada arteria vial, cuando fue embestida por un vehículo del cual se desconocen más datos.

De este nuevo hecho vial, la fuente de sucesos del diario El Periodiquito solo tuvo conocimiento de que la dama fue trasladada con vida hasta la sala de emergencia del hospital “José María Vargas” de la jurisdicción, donde los galenos de guardia hicieron lo posible por salvarle la vida, pero debido a los severos traumatismos en su cuerpo Yajaira Silva falleció.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de tránsito, iniciaron las investigaciones para establecer cómo fueron los hechos, el cadáver de la dama fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!