23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos tres homicidas del PNB en Santa Rita

|| Luis Chunga

Cicpc, DCDO y la DAET siguen en la zona para dar con el resto de la banda

Organismos de seguridad del estado Aragua, abatieron a otros tres peligrosos delincuentes, presuntamente por haber participado en la emboscada para asesinar al oficial de la de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jheison Alejandro Camacho Blanco de 29 años de edad, ocurrido en horas de la mañana del pasado viernes cuando salía de su casa ubicada en el sector Camburito, municipio Francisco Linares Alcántara.

La experiencia de los funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue posible ubicar a dos de los homicidas escondidos en diferentes comunidades de este municipio.

En la intervención legal, las comisiones del DCDO se movilizaron hasta una vivienda ubicada cerca de la Base de Misiones de Fundacoropo, para aprehender al sujeto, sin embargo al llegar al lugar, los policías fueron recibidos a tiros, iniciándose un enfrentamiento que acabó con la vida del individuo, cuya identidad se desconoce.

OTRO EN FUNDACOROPO

Se conoció que los funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), llegaron hasta la comunidad de Fundacoropo donde se enfrentaron a tiros con otro delincuente cuya identidad se desconoce, las investigaciones determinaron su participación en la muerte del policía en el sector Camburito.

CAYÓ EN CACHIPO SUR

Finalmente los funcionarios del Cicpc se movilizaron hasta la comunidad de Cachipo Sur, en el municipio, para realizar las investigaciones pero fueron recibidos a tiros por tres sujetos desconocidos, uno de ellos también participó en el asesinato del funcionario. El abatido no portaba ningún documento de identificación. Las investigaciones sobre el homicidio del PNB continúan porque no se descarta que hayan participado otros delincuentes. Los tres cuerpos de los neutralizados fueron llevados hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!