23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió señora de la tercera edad tras ser arrollada por un motorizado

|| Luis Chunga

Estuvo agonizando por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos del Hospital Central de Maracay (HCM) para salvarle la vida, lamentablemente falleció María Ninfa Contreras Sánchez, de 67 años de edad víctima de un arrollamiento vehicular.

El accidente ocurrió el pasado viernes 17 de mayo, a las 6:10 de la tarde cuando un motorizado que desplazaba su vehículo moto Bera modelo SBR, color morado, placa AW7A76G, por la avenida principal de Los Jabillos, sector José Félix Ribas, al pasar frente al supermercado, arrolló a la señora María Ninfa, cuyo frágil cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Con el apoyo de los transeúntes, inmediatamente llamaron a las unidades de emergencia pre hospitalarias, quienes al llegar al sitio, le aplicaron los primeros auxilios y luego los trasladaron hasta el servicio de emergencia del HCM. Los médicos de guardia determinaron que la paciente sufrió de traumatismo craneoencefálico severo inconsciente.

Mientras que el motorizado identificado como Ronald Josué López Brito, de 25 años de edad, le diagnosticaron traumatismo maxilofacial.

Al parecer el cuerpo de la mujer no resistió las graves heridas y lesiones que sufrió durante el arrollamiento que horas después le causó la muerte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito inició las investigaciones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!