23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro lesionados dejaron accidentes viales en Mariño

|| LCH

Cuatro accidentes de tránsito se registraron el pasado fin de semana en diferentes vías del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, dejando como saldo varios lesionados

El primer accidente se produjo de un choque entre un vehículo y una moto, donde resultó lesionada una dama que se trasladaba como parrillera  por la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Maracay – Turmero, a la altura de La Casona II. Fue auxiliada y trasladada a la Clínica Popular de Turmero.

En otro hecho, un ciudadano de 58 años, resultó lesionado en la entrada de la comunidad San Joaquín de Turmero, cuando perdió el control de su moto y derrapó. Se le brindó atención prehospitalaria y trasladó a la Clínica Popular de Turmero.

Mientras que en la carretera panamericana San Mateo – Encrucijada de Turmero, otra persona resultó lesionada tras  colisionar un vehículo y una moto.

El último hecho vial, se registró aproximadamente a las 8:00 am de este domingo, cuando un hombre solicitó un aventón a un conductor de vehículo tipo moto y cayera al asfalto mientras rodaban por la avenida principal de Paya a 100 metros de la comunidad de Pantin, parroquia Pedro Arévalo Aponte. Se le prestó primeros auxilios y llevó a la Clínica Popular de Turmero para el cuidado médico.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!