23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos al colisionar una moto con un carro

|| Luis Chunga

El accidente ocurrió en la carretera San Casimiro – Cúa, en el estado Aragua, el conductor del vehículo se dio a la fuga

Un motorizado y un ciudadano que viajaba como parrillero, murieron en un accidente vial cuando la moto en la que se trasladaban impactó violentamente contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, hecho ocurrido en la carretera San Casimiro – Cúa, en el estado Aragua, el pasado fin de semana, según se conoció en fuentes policiales.

La primera versión de los hechos señala que el mortal accidente se produjo a escasos metros de la entrada del sector Valle Morín, cuando los dos jóvenes se desplazaban en una moto Haojin, modelo Escuda, color blanco, año 2023, placa AD1N03R y de repente el conductor perdió el control y se estrelló contra el vehículo.

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito, identificaron al acompañante fallecido como Juan Carlos Bermúdez Guarenas, de 34 años, quien vivía en el sector San Antonio de Cúa y portaba un carnet de oficial de seguridad. El cuerpo sin vida del conductor del vehículo de dos ruedas todavía sigue sin identificar en la morgue, se espera que en las próximas horas acudan los familiares para realizar el reconocimiento.

Los cuerpos quedaron en una quebrada, cerca de la carretera, fueron unos vecinos cercanos a un caserío de la zona, quienes llamaron a las autoridades policiales. Entre los elementos recabados en el lugar, observaron que los occisos portaban brazaletes de un lugar nocturno, por lo que presumen regresaban de una celebración para el momento del accidente, no obstante, las averiguaciones se encuentran en la fase inicial.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!