|| Luis Chunga
Los familiares retiraron los cuerpos en la morgue de Caña de Azúcar
Fueron identificados los tres sujetos abatidos, considerados como los autores materiales e intelectuales del asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB,) ocurrido a las 6:45 de la mañana del pasado viernes, en el sector Camburito, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
Tras el crimen, comisiones de los diferentes organismos de seguridad planificaron y desplegaron un intenso operativo de búsqueda para dar con los autores del asesinato, quienes se encontraban escondidos en sectores de Turmero y Santa Rita. El primer fallecido fue identificado como Leonardo Antonio Farias, de 36 años de edad, quien prefirió enfrentarse a tiros con la comisión del Cicpc en el sector Cachipo Sur, municipio Santiago Mariño.
El segundo cadáver fue identificado como Manuel de Jesús García Hermoso, de 31 años de edad, quien se enfrentó a tiros con los funcionarios de la División Contra Delincuencia Organizada (DCDO) en el populoso sector de Fundacoropo, ubicado en la parroquia Santa Rita.
El tercer abatido fue identificado como Alexander Castillo, quien presuntamente se mantenía escondido dentro de un galpón en Coropo, donde los funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), habían movilizado sus comisiones de investigadores y lograron ubicarlo, le dieron la voz de alto, pero no cumplió la orden policial y se enfrentó a tiros. Como consecuencia a su acción, resultó gravemente herido y falleció cuando era trasladado a un sector asistencial cercano.