|| LCh
Luego de una minuciosa investigación de campo, funcionarios del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, estado Aragua, esclarecieron en tres días, el homicidio de Ronald Rey Timaure Figueredo (41), de profesión zapatero y padre de una niña, cuya muerte ocurrió el pasado 16 de mayo, en el bloque 4 ,UD-17, sector 13, frente a su residencia ubicada en la calle Colón, del sector José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry.
A través de su red social Instagram, el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, aseguró que mediante las experticias técnico-científicas y entrevistas a testigos, la policía científica determinó que el detenido Carlos Machado (69), alias “El Maracucho” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector con el hoy occiso, cuando sostuvieron una discusión por un trago de licor. Machado optó por propinarle varias heridas a la víctima con un arma blanca tipo cuchillo, que le causaron la muerte de manera inmediata.
La detención del homicida se generó en el sector Caña de Azúcar, en donde se recuperó como evidencia el arma blanca tipo cuchillo utilizada para cometer el crimen. El caso fue puesto de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.