26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron detrás de una iglesia en Caracas

|| Fernan Hernández

En lo que se presume se trató de una resistencia al robo, fue asesinado de varios tiros un hombre cuando salió de una funeraria, detrás de la iglesia San Pedro, en Los Chaguaramos en Caracas.

A través de la fuente policial se conoció que la víctima respondía al nombre de Cristian Arturo Ángulo Guerre ro, de 36 años, quien al parecer salió de dar el pésame a unos dolientes en la funeraria La Virginia, detrás de la iglesia San Pedro, en ese momento que caminaba a su casa, fue interceptado por unos delincuentes, quienes lo apuntaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias, el mismo al parecer opuso resistencia y por ello le dispararon a quemarropa, para luego huir en un vehículo del cual se desconocen más datos.

Testigos vieron cuando se bajó un hombre desconocido y le pedía dinero a la víctima, pero él decía que no tenía. En ese momento Cristian Arturo le dio la espalda al sujeto y este le propinó dos disparos falleciendo de manera instantánea.

La brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!