31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niña de siete años falleció luego de recibir un golpe en la cabeza

***La víctima jugaba en un parque al aire libre en Puerto Cabello cuando ocurrió el fatal hecho

En horas de la mañana de ayer una tragedia conmocionó a la población de Puerto Cabello, al conocerse la noticia que una niña, de apenas siete años, resultó muerta luego de que le cayó en la cabeza una estructura, mientras jugaba en un parque con gimnasio al aire libre.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió el pasado sábado en la urbanización Vistamar, donde presuntamente la niña estaba jugando en el parque al aire libre y al momento de utilizar uno de los aparatos, este se desprendió de la base y la golpeó de forma contundente en la cabeza.

De inmediato, fue llevada al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de la ciudad, donde se conoció que su estado de salud era delicado. Por recomendación de los médicos, fue trasladada a un centro asistencial en Valencia, donde falleció en horas de la madrugada de ayer.

La pequeña era estudiante de la U. E. Isabel Teresa Ponce, de Los Lanceros.

Los vecinos señalaron que “la niña murió producto de la negligencia por parte de las autoridades municipales, que no prestan el debido mantenimiento a los parques y estructuras recreativas que ponen en riesgo la vida y la integridad física de los niños y adultos que los utilizan”.

Cabe destacar que, la mañana del pasado sábado cuadrillas de la Alcaldía de Puerto Cabello se trasladaron al lugar del hecho para retirar las estructuras del parque.

Con información de Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!