31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a peligroso ladrón de empresas

|| Mary Cruz Barrios

Alias el “Cagüica” sometía a los trabajadores y los despojaba de todas sus pertenencias. Falta por detener a un cómplice

A través de las investigaciones de campo y experticias fílmicas, fue detenido Denny Fuentes, de 28 años de edad, apodado “El Cagüica”, por agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Barcelona; por presuntamente estar implicado en el robo a varias empresas, ubicadas en la troncal 16, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Por este delito la comisión del Cicpc, también está tras la pista de otro sujeto con el alias de “El Comandante”, quien al parecer es el compañero de fechorías de Denny Fuentes. Según la información recabada por la fuente de sucesos estos hombres mantenían en zozobra a la masa laboral de San Cristóbal; ya que ingresaban a las compañías, amedrentaban a sus víctimas, a quienes obligaban a hacer entrega de objetos de valor y pertenencias personales, para luego comercializarlos a bajo costo.

El “Cagüica”, quien presenta registro policial por el delito posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, le fue incautada un arma blanca supuestamente utilizada para amedrentar a sus víctimas. Por incurrir en este nuevo delito el detenido será presentado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial penal del estado Anzoátegui.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!