Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su presunta participación en el ataque a un grupo de motorizados que hacían piruetas en Carapita, Antimano, según versiones obtenidas en el organismo de seguridad ciudadana.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando cuatro oficiales adscritos a la División contra Delincuencia Organizada de la PNB, se tropezaron con un grupo de muchachos que hacían moto-piruetas en el sector Santa Ana de Carapita.
En la investigación de este hecho brutal, a cargo de la Fiscalía, se pudo determinar que uno de los funcionarios actuantes, se había evadido del proceso flagrante, pero ayer fue puesto a disposición del órgano auxiliar correspondiente para ser procesado, siendo así los responsables del criminal hecho los funcionarios Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina, quienes serán presentados en las próximas horas por los delitos dehomicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica
Asimismo se pudo conocer que el adolescente E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño (cirugía Craneoencefálica y Traqueotomía) encontrándose en delicado estado de salud.
||AN