31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su padre de una puñalada en el corazón

|| Mary Cruz Barrios

El parricida se entregó a la policía tras cometer el crimen, al parecer es un paciente esquizofrénico

Momentos de consternación se vivieron en el sector El Museo Cantv, del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cuando en plena vía pública, un hombre de 27 años de edad, asesinó a su padre de una puñalada en el corazón.

Este hecho se registró a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, en la calle 28 del sector antes mencionado, cuando al parecer el parricida identificado como Esteban Salazar, discutía agresivamente con su padre José Ángel Salazar Aguilar, de 65 años de edad. Al parecer Esteban es un paciente esquizofrénico por lo que constantemente presentaba una conducta agresiva hacia sus familiares y residentes del sector.

Asimismo, se conoció que el victimario en su momento de ira tomo un cuchillo, salió a la calle y quiso agredir a unas alumnas del liceo Julián Landaeta Robles, situación que gracias a la intervención de José Ángel fue evitada, pero esto incrementó aún más la furia de su hijo, que inmediatamente comenzó a agredirlo. Esteban arrojó a su padre al piso y posteriormente le clavó el cuchillo en el pecho y acabó con la vida de su propio padre.

Es de resaltar que luego de haber cometido el crimen, Esteban Salazar se entregó ante los cuerpos de seguridad y orden público que hicieron acto de presencia para cumplir con el protocolo requerido y trasladar el cuerpo a la medicatura forense del Cicpc.

FUNDADOR

En la escena del crimen, el equipo de sucesos de El Periodiquito conoció que el señor José Salazar fue uno de los fundadores de este barrio, era una persona que se caracterizó por ser un luchador social, buen vecino y siempre presto para ayudar, motivo por el cual hubo mucha consternación y dolor por esta tragedia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!