31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollado en vía pública de Santa Cruz

|| MCB

Como Carlos Julio Romero (47), quedó identificada la víctima fatal de este nuevo accidente de tránsito, que tuvo lugar entre la calle San Rafael y la calle Sucre del sector Federico La Madrid, de la población de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Según la información aportada por familiares de la víctima, este hecho vial se registró a las 8:30 de la noche del día lunes pasado, cuando Carlos Julio fue atropellado por una camioneta encava que presta servicio de trasporte a una reconocida empresa ubicada en la zona industrial de Santa Cruz.

Al parecer la víctima salió de su casa para llevarle frutas a una vecina, pero debido a la oscuridad que reinaba en el lugar este tropezó y se cayó justo en el momento que se desplazaba la camioneta por esta importante arteria vial y fue arrollado. Producto de los traumatismos severos, Carlos Julio Romero falleció instantáneamente.

El cuerpo de Romero, fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de Ley.

Es de resaltar que, en otro accidente vial murió Vidahonda José Ismael, de 72 años de edad. Se conoció que fue arrollado en la calle Colombia de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. Mal herido, fue trasladado hasta el principal centro de salud de la zona donde lo atendieron los galenos de guardia, pero debido a las graves contusiones en su cuerpo falleció.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!