24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evadidos tres reclusos de comando policial en La Morita

|| Rodolfo Gamarra

En horas de la tarde de ayer abatieron a uno de los fugados en un enfrentamiento ocurrido en la ARC

A tempranas horas de la mañana del día de este domingo se fugaron tres reclusos de alta peligrosidad, que se encontraban recluidos en el Centro de Garantía de los Detenidos, antiguo comando de la Policía de Aragua, ubicado en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en el estado Aragua.

Según la información preliminar, los individuos violentaron los barrotes de seguridad de una de las celdas y escaparon rápidamente.

Se detalló que luego de varios minutos los uniformados de guardia se percataron de la situación irregular, aproximadamente a las 5:00 am, dando parte a las autoridades superiores.

Los evadidos quedaron identificados como Kilver José Delgado Ovalles, 24 años de edad, alias “El Burrito”, penado por el robo con violencia y agavillamiento; Ronald José Parababi Martínez, 33 años de edad, conocido como “El gordo Ronald”, por delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Y por último, Richard Gerónimo Navas, 30 años de edad, quien responde al seudónimo de “El Ojón”, quien presenta un tatuaje en el brazo derecho, procesado por homicidio con alevosía.

La comunidad se encuentra preocupada y a la expectativa ante esta situación, ya que se presume que estos peligrosos sujetos puedan estar aún escondidos en la zona.

Se conoció que luego de lo sucedido, funcionarios de seguridad se desplegaron en varios municipios del estado Aragua, realizando allanamientos para dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes.

ABATIDO

En horas de la tarde habrían abatido a alias “El gordo Ronald”, luego de enfrentarse a comisiones de la DIP-PNB en la Autopista Regional del Centro. De los otros dos evadidos de los calabozos del Centro de Atención al Detenido del CPNB en La Morita, se desconoce el paradero, aunque las autoridades siguen la búsqueda. Para hoy se esperan mayores detalles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!