|| Redacción El Periodiquito
Funcionarios de la Policía municipal de Carirubana detuvieron a un pescador de 41 años que aprovechó la ausencia de los dueños de una casa para ingresar en la habitación de una joven con condiciones especiales.
Trascendió que, la madre de la víctima fue a la bodega a comprar algo para almorzar y de regresó a su residencia ubicado en el sector Promotora de Viviendas José Leonardo Chirinos, conocido como Provijolchi de Punta Cardón, encontró semi desnudo a Eduardo José, quien intentó tocar las partes íntimas de su hija. La joven lloraba atemorizada con una profunda crisis al observar semejante acto.
Ante esto, el pervertido huyó trepando una pared de la casa, por lo que la progenitora realizó la respectiva denuncia que derivó que una comisión adscrita a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial realizara las diligencias de lugar.
La aprehensión de Eduardo José tuvo lugar a pocos metros de su lugar de residencia situada en la calle Andrés Bello de Punta Cardón, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones de rigor.
Se conoció que Eduardo le escribía insistentemente por Facebook a la joven de unos 25 años.