|| MCB
Uno de los delincuentes más buscados en el estado Falcón, fue encontrado muerto en un terreno abandonado del sector Guarataro, parroquia Santa Cruz de Bucaral del municipio Unión de la Sierra, hecho registrado en horas de la mañana de ayer.
Se trata de Eleazar Rafael Ulacio, conocido como “El Pelón Ulacio”, que según su prontuario policial estaba en la lista de los más buscados por parte de los cuerpos policiales del país. Extraoficialmente se conoció que Ulacio al parecer era uno de los líderes de la banda delictiva “Los Chickateros”, presuntamente responsable de extorsiones, amenazas y robos contra ganaderos y productores en el estado Falcón.
El cuerpo de “El Pelón Ulacio”, registraba severas lesiones en el rostro ocasionadas por animales carroñeros. Sin embargo, su identidad habría sido reconocida por su padre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo, se conoció que Eleazar Rafael Ulacio había sido detenido a principios del año, durante un procedimiento de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre el sector Vegas del Tuy y la zona de Pueblo Nuevo, pero en una maniobra logró escaparse a la altura del puente del río Limón, en el municipio Unión, por lo que era activamente buscado por los cuerpos policiales y castrenses.