27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Ponzo” cayó muerto al enfrentarse al Cicpc

||Agencias Nacionales 

Ante comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido Javier Antonio Medina Yores, de 22 años, conocido como “El Ponzo”, quien estaba ampliamente requerido por múltiples homicidios perpetrados en el sector Las Cocuizas, del municipio Mene Mauroa, en el estado Falcón.

Los funcionarios se encontraban tras la pista del peligroso delincuente, quien al notar la presencia policial, optó por sacar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento en el que resultó mortalmente herido.

“El Ponzo” lideraba la cartelera de los más buscados por las autoridades policiales en el estado Falcón. Entre sus delitos se encuentran, solicitud por varios Homicidios ante el Tribunal Cuatro de Control, Extorsión y Secuestro.

El señalado formaba parte de la peligrosa banda de “Los Morgan”, dedicados a todo tipo de delitos y mantenían azotados a los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa, en el occidente del estado.

En el lugar del enfrentamiento se colectó el arma de fuego utilizada por el delincuente para enfrentarse a los funcionarios, que será peritada por expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!