29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque fatal dejó un muerto y dos heridos

||Agencias Nacionales 

Un fuerte choque reportado ayer en la madrugada, dejó como saldo una persona fallecida y dos gravemente heridas, luego del choque de una moto y una camioneta en la ciudad de Mérida.

Este hecho vial ocurrió en la avenida Las Américas, específicamente en el semáforo de la intersección con el enlace vial EzioValeri.

Según declaraciones de testigos, Gabriel Antonio Marchan Pinos de 19 años de edad, víctima fatal, viajaba como parrillero en una moto Suzuki AX 100, color rojo, cuando impactó contra un vehículo tipo camioneta, marca Ford modelo Ecosport, color blanco que era conducida por Henry Marquina, de 33 años, quien resultó ileso.

Los heridos responden a los nombres de Jeison Durán Aranguren de 19 años, quien sufrió politraumatismo generalizado (conductor de la moto) y María Valentina González, de 18 años, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico moderado (ocupante de la camioneta).

Al lugar del siniestro se dirigieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos hasta el Hospital Universitario de Los Andes Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el siniestro y están desarrollando las averiguaciones de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!