32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficiales evitaron un femicidio

||Agencias Nacionales 

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, de la delegación Municipal del Cicpc en San Cristóbal, luego que presuntamente intentara asesinar a su expareja en su vivienda ubicada en el sector de Capacho Viejo, Santa Cruz de La Victoria, parroquia Manuel Felipe Rúgeles, municipio Libertador, estado Táchira.

El detenido quedó identificado como Walberto Rivera Meza de 37 años, a quien se le practicó la detención luego de la denuncia interpuesta por parte de la víctima que contó que Rivera, minutos antes había accionado varias veces en su contra un arma de fuego.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que llegó hasta la dirección antes mencionada, donde detuvieron al extranjero y le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, contentiva de tres municiones.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el motivo sería un ataque de ira y celos. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!