|| Rodolfo Gamarra
***Sin titubear ni considerar la presencia de personas en la zona, descendieron el cuerpo de la maleta de un vehículo y lo arrojaron a la calle
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló nuevos indicios en la investigación del brutal homicidio de un hombre ocurrido el pasado jueves, en el municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.
Se conoció que un grupo de sujetos dejó el cuerpo del hombre en plena vía pública de la calle Alberto Carnevali con Federico Villena, del sector La Haciendita de Santa Cruz.
Luego de experticias forenses, se logró la plena identificación de la víctima. Se trata de Miner Edmil Ramos, de 38 años de edad, quien presentaba heridas de balas.
El informe preliminar reveló que la víctima recibió ocho impactos de proyectil en el rostro y otros dos rasantes, lo que sugiere que se trató un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Hasta el momento, los presuntos responsables no han sido identificados, sin embargo, los nuevos indicios acercan cada vez más a los investigadores a la captura de los homicidas.
Según testimonios de residentes locales, el cadáver fue abandonado en plena vía pública por individuos desconocidos.
Los elementos, sin titubear ni considerar la presencia de personas en la zona, sacaron el cuerpo de la maleta de un vehículo y lo arrojaron al lugar en el que fue hallado.
La Fiscalía 32 del Ministerio Público, inició las diligencias legales correspondientes.
La Brigada contra Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Mariño, continuará con las investigaciones para recabar pruebas, testimonios y cualquier información relevante que pueda conducir a la captura de los responsables y el esclarecimiento de este crimen que ha conmocionado a la localidad.