27.5 C
Maracay
martes 25, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio de un apartamento en Guarenas dejó dos muertos

|| Mary Cruz Barrios.

***Los funcionarios del cuerpo de Bomberos de la zona realizaron labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble, se confirmaron tres heridos***

Momentos de pánico vivieron los vecinos en el sector Trapichito de Guarenas, estado Miranda, tras incendiarse un apartamento de dos niveles, siniestro registrado en horas de la madrugada de ayer, dejando como saldo negativo dos personas fallecidas y tres heridas.

La información fue publicada por Carlos Pérez Ampueda, director de Protección Civil (PC) a través de su red social (@cperezampueda), en esta entidad, quien detalló que el incendio comenzó a eso de las 5:00 am, por lo que rápidamente los vecinos a través del 911 dieron parte a los organismos de seguridad, prevención y rescate del estado Miranda, que activó la comisión para trasladarse hasta el lugar, sofocar las llamas y brindar la atención necesaria a las personas que habitaban en el apartamento.

De igual manera, Pérez Ampueda en su publicación aseguró que los tres lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez donde permanecen recluidos bajo supervisión médica. Asimismo, se conoció que los fallecidos -aun por identificar- se trata de una mujer y una niña, sus cuerpos fueron llevados a la medicatura forense del Cicpc.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!