21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choques entre motos fijo dejaron cinco heridos

|| MCB

Una familia conformada por tres personas (un hombre, una dama y una niña), resultaron lesionadas con politraumatismos, luego de que la moto donde se trasladaban chocó con otro motociclista y posteriormente impactaron contra un objeto fijo. Suceso registrado en la calle Toribio Mota de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Los heridos quedaron identificados como William Soto Belisario, Dionedys Arguinzones y la hija de ambos de un año de edad, quienes fueron trasladados a un centro de salud de esta entidad.

Los vehículos involucrados en el hecho vial fueron una moto marca Bera, modelo SBR de color rosa, año 2023, placa AD8L47T y otro Empire, modelo Owen, color negro, placa AD0Z79S.

De igual manera, otro accidente entre dos motos ocurrió en la carretera Cúa-San Casimiro, en el que resultó herido con fractura en ambos miembros inferiores y superiores Ronald Leonardo Escalona Vera (23), mientras que el motorizado Rodney Espinoza (22), tuvo fractura en el miembro inferior derecho con exposición ósea.  Estos jóvenes conducían motos marcas Empire, color negro, placas A65A556 y AC3K62F, respectivamente.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!