20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Solicitan celeridad en caso del adolescente arrollado en avenida Las delicias

|| MCB

Durante el acto de presentación de proyecto de cuarto año de bachillerato de la sección donde cursaba estudios José Andrés Guevara Peña, adolescente arrollado en la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua, familiares, profesores y compañeros de aula, reiteraron el llamado a Tarek William Saab, fiscal general de República, en función de dar celeridad al proceso penal que permita hacer justicia ante la trágica y lamentable muerte del joven.

Es de recordar que este accidente vial sucedió frente a la ZODI N.º 44, en la concurrida vía al norte de Maracay, cuando Guevara Peña había descendido de un autobús, pero al momento que el joven estaba por subirse a la acera fue arrollado por una camioneta Toyota de color negro, placa ABO85MU.

Es de resaltar que hasta la fecha la identidad del conductor no ha sido revelada, situación que mantiene en descontento a los padres de la víctima que, sumergidos en el dolor por tan irreparable pérdida, esperan se haga justicia a través de un proceso transparente y apegado a las leyes de tránsito correspondientes.

Para finalizar, Gilbert Peña madre de la víctima desgarrada por el dolor expresó que “nada me va a devolver a José Andrés. Quiero justicia para él. Mi Andrés era un hijo ejemplar y no merecía morir así, nosotros exigimos celeridad en el proceso penal”. Acotó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!