20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un niño dentro de una planta potabilizadora

MCB

Luego de tres días de búsqueda en el río Neveri, específicamente en la zona del puente de Mayorquín III, en Barcelona capital del estado Anzoátegui, fue hallado sin vida el cuerpo del niño Santiago Marcano Guaiquirían, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido este lunes 10 de junio a las 5:00 de la tarde.

A través del trabajo de investigación de la fuente de sucesos del diario El Periodiquito, se conoció sobre la ardua  búsqueda del adolescente por parte de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y demás organismos policiales de esta región.

La extraña desaparición de Marcano, fue denunciada por su madre Andrelis Guaiquirían, ante los organismos correspondientes, en un intento desesperado por encontrar a su hijo vivo. Andrelis detalló que el joven antes de su desaparición estaba en compañía de un grupo de amigos disfrutando de las templadas aguas del río Neverí.

A estos trabajos de búsqueda se sumó un grupo de trabajadores de la Planta Potabilizadora José Antonio, quienes la mañana del pasado miércoles hallaron el cadáver en uno de los tanques, rápidamente estos hombres informaron a los cuerpos de Seguridad y Prevención, que debido al hallazgo presumen que el cuerpo de Santiago Marcano pudo haber sido succionado por la bomba de dicha planta.

Sobre esta noticia también se supo que una comisión conformados por funcionarios del Cicpc y Protección Civil se trasladaron al lugar para recuperar el cuerpo e iniciar el proceso de investigación para determinar la causa de muerte de Guaiquirían.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!