20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido tras cometer femicidio e infanticidio

MCB

Como Pedro Sotillo, de 32 años de edad, quedó identificado el femicida de María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años de edad, asesinada en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.

Sobre este suceso transcendió que Pedro Sotillo era pareja sentimental de María De Los Ángeles, pero producto de una infidelidad este sostuvo una discusión con la víctima a quien a la fuerza la sometió tapándole la nariz y la boca con sus manos hasta ocasionarle la muerte. posterior a este hecho el hombre trasladó el cuerpo sin vida de su víctima hasta el hospital Central Tipo I de Uracoa, alegando que cuando regresó del trabajo a su vivienda, ubicada en el sector El Bombal, parroquia y municipio Uracoa, la encontró desmayada en la cama.

Sin embargo, una vez los expertos del Cicpc realizaron la necropsia de ley, experticias técnico científicas y entrevistas, se pudo determinar que la causa de muerte de la mujer fue asfixia mecánica por sofocación.

De igual manera, a través de las investigaciones del Cicpc se pudo conocer que Pedro Sotillo, era activamente buscado por el cuerpo Detectivesco por presuntamente ser el responsable del infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses, homicidio ocurrido el pasado 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Este hombre era el padrastro de la víctima, quien junto a la progenitora de la infanta (detenida previamente), la golpeaban constantemente y abusaban sexualmente, causándole la muerte. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!