20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un mecánico en El Charal de FLA

|| Luis Chunga

Los sicarios se desplazaban en una moto cuando interceptaron al joven cerca de su casa

La detonación de más de 15 disparos terminó con la tranquilidad y el silencio de la noche, que preocupó y alborotó a los vecinos de la calle Libertad del barrio El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

Pasados 10 minutos del atentado, los residentes salieron de sus casas y encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre.

La información de cómo se produjeron los hechos, señala que el homicidio ocurrió a eso de las 1:05 de la madrugada del sábado cuando el hoy occiso retornaba a su domicilio y silenciosamente fue abordado por dos sujetos, quienes sin promediar palabra sacaron sus armas de fuego y le efectuaron la ráfaga de balazos. Oficialmente se pudo conocer que al menos fueron 15 tiros que impactaron sobre su rostro.

Fuentes policiales señalaron que los homicidas llegaron a bordo de una moto de color azul, lo interceptaron, pero no le dijeron ni una sola palabra, el delincuente que viajaba como parrillero sacó su arma y le efectuó múltiples disparos directamente al rostro ocasionándole la muerte de manera instantánea. Luego fugaron con dirección hacia la carretera vieja rumbo al municipio Libertador.

Una vez que llegaron los cuerpos policiales, identificaron a la víctima como Juan José López López, tenía 18 años de edad y se ganaba la vida trabajando como mecánico. Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) no tenía registros de antecedentes policiales
Los vecinos fueron lo que reportaron el atentado a los funcionarios de la Policía de Aragua, y posteriormente a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Mariño.

Los investigadores colectaron 10 conchas calibre 9 mm, realizaron un recorrido por las adyacencias del sitio del suceso, a fin de ubicar algún testigo o cámaras de seguridad. Luego entrevistaron a los familiares y finalmente ordenaron el traslado del cadáver hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!