20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc fortalece en Aragua sus oficinas con nuevos gerentes

|| Luis Chunga

Con estos fortalecimientos, la policía científica demuestró una vez más su compromiso con la seguridad y la tranquilidad ciudadana

Con el objetivo de brindar mayor atención y respuestas inmediatas a la ciudadanía, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se realizaron las transmisiones de mando de las Delegaciones municipales Camatagua y Colonia Tovar. Asimismo, fue el momento propicio para demostrar el acondicionamiento del auditorio “Com. Gral Mercy Bracho” de la Delegación municipal Maracay.

De esta manera el Cicpc brinda mayor atención y respuestas inmediatas a la ciudadanía. La actividad fue presidida por la secretaria general, C/G Mercy Bracho, acompañada por el asesor legal, C/G Juan Pereira; el jefe de la Redip Central, C/G Miguel Plaza, el jefe de la Delegación Estadal Aragua, C/G Richard Figueredo y demás jefes y supervisores de las Delegaciones Municipales, Coordinadores de Investigaciones, jefes de oficinas dependientes, así como todo el talento Humano adscrito a la Delegación Estadal Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!