|| Luis chunga
***Tras recibir la descarga eléctrica de las guayas, su cuerpo sufrió graves quemaduras que le ocasionaron el deceso***
Un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Eduardo Alberto Pérez Betancourt, de 36 años de edad, murió electrocutado cuando se encontraba cortando un árbol y una de las ramas hizo contacto con la línea eléctrica, por lo que el militar cayó sobre el pavimento tras perder el conocimiento.
Inmediatamente los familiares y vecinos llamaron a los funcionarios del Grupo Motorizado de Atención de Emergencias (Grumae), quienes llegaron de inmediato y aplicaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el nosocomio más cercano, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. El fuerte corrientazo le originó politraumatismo generalizado que su cuerpo no pudo soportar.
Pérez Betancourt era considerado como un excelente efectivo militar, recién lo enviaron adscrito al Destacamento de la Guardia del Pueblo en la ciudad de Maracay. El accidente ocurrió el sábado 15 a la 1:00 de la tarde en la calle principal de San Joaquín de Turmero, sector El Tierral, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar del suceso para colectar los elementos de interés criminal que ayudarán en establecer los hechos, el cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.