20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esclarecido caso de hombre asesinado por su esposa

|| Luis Chunga

***A través de su red social Instagram, el director del Cicpc Douglas Rico, aseguró que fue esclarecido el homicidio de José Antonio Suniaga García, de 49 años de edad, ocurrido el 27 de febrero del 2024, en la Av. José Ángel Lamas, parroquia San Juan, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital.***

Explicó que después de un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación, experticias informáticas y técnicos-científicas, los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, lograron capturar a cuatro de sus victimarios identificados como Samuel Castillo (31) y Sergio Perdomo (20) quienes eran cuñados de la víctima, así como María Castillo (29) pareja del fallecido, Zulay Oropeza (43), ex pareja de la víctima.

Ambas mujeres vivían en la misma casa, pero eran maltratadas físicas y verbalmente por el hombre, es por eso que acordaron contactar a los hermanos de una de las mujeres solicitándoles ejecutar el homicidio a cambio de pagarles con un arma de fuego, propiedad de la víctima.

El día del crimen María salió con José (hoy occiso) a bordo de una motocicleta, siendo interceptados por dos delincuentes apodados “Cachete” y “Ronny”, quienes les solicitaron que descendieran del vehículo y José se negó, momento en que los delincuentes le ocasionaron múltiples disparos. Las investigaciones continúan porque los autores materiales del crimen continúan fugados

Como evidencias del caso se recuperaron cuatro teléfonos celulares marca Redmi, Blu y Samsung y una motocicleta marca Ava, modelo Ava150 Jaguar, sin placas ni seriales visibles. Los detenidos serán puestos a la orden del Tribunal Quinto de Primera Instancia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!