|| Luis Chunga
*** Vivía solo, casi no conversaba con los vecinos, salía en la mañana y llegaba a su residencia en la noche, vecinos presumen que sufrió un infarto***
En la calle 1 del sector Las Mayas, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de un ciudadano identificado por los vecinos como Augusto Esteban Moiz Rojas de aproximadamente 70 años de edad, se desconoce cuántos días llevaba muerto dentro de su vivienda.
Quienes lo conocían dijeron que el hombre vivía sólo. Era contador, pero por su edad había dejado de ejercer su profesión. Indicaron que en muy pocas ocasiones recibía la visita de sus familiares, además siempre salía en las mañanas y retornaba en la noche.
Fueron los vecinos quienes se alertaron al respirar un olor fétido que salía de la vivienda, además de notar cierta cantidad de moscas que entraban y salía de la casa. Ante esta situación se alarmaron y avisaron a los funcionarios policiales.
Cuando llegaron los funcionarios, forzaron la puerta para poder entrar y una vez dentro del inmueble, encontraron el cadáver en una habitación. Minutos después llegaron funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, quienes realizaron las experticias necesarias, recolectaron algunas evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.
Foto