20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le dieron un tubazo en la cabeza por defender a su hijo

|| Redacción El Periodiquito

***Una valiente madre prefirió morir para salvar la vida de su hijo de 9 años de edad. La tragedia familiar ocurrió el pasado jueves, durante un altercado en una vivienda, ubicada en calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre de Punto Fijo, estado Falcón.***

Frank Campbell, pareja de la víctima, pretendía golpear al menor con un tubo, pero no se imaginó que Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años de edad, intervendría para evitar el ataque, lo que enardeció aún más al atacante que le asestó un fuerte golpe en la cabeza que le generó traumatismo craneal.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital “Doctor Rafael Calles Sierra”, donde fue internada de emergencia, sin embargo, a pesar de la atención médica, murió el pasado domingo.

Karina dejó en orfandad a seis hijos, de los cuales uno de ellos y con el que se generó la pelea no era del agresor.

Al lugar asistieron, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del ataque y asegurar que el culpable enfrente las consecuencias legales correspondientes.

El homicida es de nacionalidad trinitaria y según residentes del lugar, con frecuencia trataba mal, golpeaba y agredía a la mujer delante de sus hijos, situación que provocó que los dos más grandes se fueran de la casa.

Mientras, conocidos describieron a Sequera Escalona como una mujer sumisa, servicial y tranquila que se ganaba la vida cargando agua de las tomas clandestinas para llevarle a sus vecinos y tener comida para sus hijos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!