20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su compañero de varias puñaladas

|| Luis Chunga

*** Se desconoce el motivo que originó la pelea verbal que llevó a un hombre a atacar a su amigo***

Una fuerte discusión entre dos hombres terminó en un homicidio cuando uno de ellos sacó un cuchillo que tenía entre su ropa y le propinó varias puñaladas al ciudadano identificado como Frenyerbis Alexander Godoy Fermín, de 25 años de edad.

Versiones preliminares indican que todo comenzó a las 8:00 de la noche del pasado domingo en la zona boscosa del sector Barrio Lindo de la población de Tocorón, municipio Zamora, estado Aragua, cuando se generó un fuerte intercambio de palabras entre la víctima y Anthony Moisés Borges Betancourt, de 26 años de edad. Se desconoce las causas de la disputa.

Oficialmente se pudo conocer que en medio de los gritos Borges Betancourt sacó el arma blanca y se abalanzó sobre Godoy Fermín.

A pesar de los gritos de los vecinos pidiéndole que parara, el atacante arremetió contra su oponente aplicándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima cayó sobre el pavimento y falleció a los pocos minutos de ocurrido el hecho, producto de las punzantes heridas.

Mientras tanto, el homicida corrió y se internó en la zona boscosa, aunque hay testigos que lo identifican y conocen la ubicación de su residencia en Maracay, municipio Girardot.

Minutos después del crimen llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal Villa de Cura, quienes se encargaron de realizar las experticias y comenzar la búsqueda del atacante.

Los restos de Godoy Fermín fueron trasladados hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, mientras que una Comisión del Cicpc de Villa de Cura comenzó las investigaciones llamando a declarar a los familiares del fallecido, a fin de que aporte algunos detalles que permitan dar con el paradero del responsable del homicidio.

Fotos EP / Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!