24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se ahogó al caer en un tanque de agua

||Luis Chunga

El lamentable suceso se produjo en un estacionamiento del centro de Maracay, la víctima era conocida como el “Abuelo Héctor”

Un trágico final tuvo un ciudadano en situación de calle, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un tanque de 3 mil litros de agua, utilizado para los trabajos en la construcción de unos locales comerciales en la zona centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

El cadáver fue hallado por sus amigos ayer en horas de la mañana, en el lugar ubicado en la calle Sánchez Carrero, entre Boyacá y Ribas de Maracay.

El occiso fue identificado como Héctor Guillermo González Méndez (73), conocido como “El abuelo Héctor”.

BEBIÓ LICOR

Testimonios de algunos parqueros que conocían a la víctima dijeron que presuntamente estuvo ingiriendo licor hasta altas horas de la madrugada de ayer, en compañía de otros indigentes en un local en construcción que utilizaban para dormir.

“Era el primero en levantarse para cuidar los carros, sin embargo, ayer nos sorprendió cuando no lo vimos, es por eso que nos metimos al local y al acercarnos al tanque con agua lo encontramos ahogado, inmediatamente avisamos a los propietarios para contarle lo sucedido”, dijo un testigo.

CICPC ACUDIÓ AL LUGAR 

Durante las primeras experticias que realizaron los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Maracay, encontraron como como evidencias varias botellas vacías de licor que se encontraban alrededor del tanque de agua.

El cadáver del “El abuelo Héctor” fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

SITUACIÓN DE CALLE

Extraoficialmente se pudo conocer que el occiso no era vigilante, ni trabajaba en la construcción. “Era una persona en situación de calle que en las noches se refugiaba en el local, es falso que era vigilante, en el día no estaba”, dijo un ciudadano que prefirió mantener en reserva su identidad.

Por otra parte, un parquero de la zona centro de Maracay, aseguró que conocía al infortunado desde hace varios años.

“Era una persona pacífica, muy colaborador, se quedaba en ese local para dormir y no era violento”.

Funcionarios del Cicpc encontraron como evidencias varias botellas vacías de licor.
Funcionarios del Cicpc encontraron como evidencias varias botellas vacías de licor.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!