20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a comerciante en la sala de su apartamento

MCB

**Extraoficialmente se conoció que la víctima pasaba por un cuadro depresivo, presuntamente por padecer de cáncer en el estómago**

Presuntamente sumergido en un cuadro de depresión por padecer cáncer en el estómago, un hombre tomó la drástica determinación de poner fin a su sufrimiento, colgándose en el interior de su apartamento, suceso registrado en horas de la mañana de ayer miércoles.

La víctima de este nuevo suicidio, respondía al nombre de Jorge Ichtichi Litovchenko, de 62 años, quien laboraba como comerciante informal en la ciudad de Maracay.

Este hecho, que viste de luto a otra familia aragüeña, sucedió en la calle Rivas con Ayacucho del sector la Democracia, municipio Girardot del estado Aragua, específicamente en el edificio Galil 4, piso 6, apartamento 601.

Extraoficialmente, se conoció que el cuerpo de Jorge Ichtichi fue encontrado por uno de sus hijos en la sala del apartamento que habitaba, atado con un mecate a la viga del protector del ventanal.

Angustiados por el hallazgo y en un intento por salvar la vida de este hombre, sus familiares procedieron a bajarlo para prestarle los primeros auxilios, pero debido al irreversible daño, el hombre murió por asfixia mecánica.

El acontecimiento rápidamente fue notificado por familiares del occiso ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que una comisión se trasladó al apartamento para realizar las experticias necesarias, interrogación de los testigos, levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf Aragua) para la autopsia de ley. El suicidio fue notificado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!