20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos motorizados murieron tras estrellarse con una gandola

MCB

Dos motorizados perdieron la vida durante un siniestro vial en el que estuvo involucrada una gandola, un vehículo y dos motocicletas, hecho registrado en horas de la tarde del pasado jueves en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido este (Caracas).

Los motorizados fallecidos en el siniestro, ambos con apenas 20 años de edad, quedaron identificados como Leonel Martínez y Yineli Carrolina Rosales Torres. Así lo informaron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en un mensaje publicado en la red social “X”, en el que detallaron además que en el accidente vial también resultaron heridas otras dos personas -aun por identificar- de 32 y 22 años de edad, quienes presentaron fracturas en sus extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani.

Es de resaltar que el conductor del vehículo causante del accidente presuntamente se dio a la fuga. Hasta el momento no se conoce la descripción del automotor.

Los cuerpos de seguridad, prevención y rescate, acudieron al sitio y se encuentran investigando el caso. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!