20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adulto mayor murió por arrollamiento

||Rodolfo Gamarra

*** Autoridades policiales que investigan el hecho ocurrido en la avenida Los Aviadores, ejecutan análisis de videos de seguridad donde se presume aparece registrado el vehículo implicado***

Un septuagenario resultó muerto a las 7:00 de la noche del pasado viernes, cuando un vehículo, que se presume circulaba a exceso de velocidad, lo impactó y lo arrojó a varios metros de distancia. El conductor, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Four Runner, color blanco, se dio a la fuga. El adulto mayor quedó identificado como, Francisco Rafael Blanco Herrera.

Según relató Eva Blanco, su hermano se encontraba de visita donde unos familiares en el sector San Carlos, cerca de una conocida empresa de pastas, en la calle Medina Angarita. Luego de pasar el día, Blanco se dirigía a su casa en el sector El Venerable, cuando ocurrió el trágico hecho.

El incidente vial sucedió en la avenida Los Aviadores, frente a la cancha del barrio San Pedro Alejandrino, en sentido Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua. El hombre murió de manera inmediata debido al fuerte impacto y a las múltiples lesiones.
Relató Eva Blanco, que su hermano, quien se dedicaba a la albañilería, hacía esta rutina todos los días y hasta ahora no había tenido ningún percance. Ella, junto a otro familiar, se encontraba el día de ayer en la morgue del Cicpc de Caña de Azúcar, a la espera de la entrega del cuerpo.

Mientras tanto se conoció, de manera extraoficial, que las autoridades policiales que investigan el hecho, ejecutan análisis de videos de seguridad, pues se presume aparece registrado el vehículo implicado. Se espera que el autor de este terrible hecho pueda ser identificado y capturado en las próximas horas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!