25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos heridos graves tras aparatoso choque

||Agencias Nacionales

Un hecho de tránsito dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un oficial de la Policía del estado Carabobo, hecho registrado en el sector Cardonal, parroquia Yagua del municipio Guacara, la noche del pasado lunes.

El funcionario fue identificado como el oficial jefe Wilfredo Rafael Ramírez Guerra, de 33 años, mientras que el otro herido es José Alberto Mendoza Hernández de 26 años.

De acuerdo a un reporte de los bomberos, aproximadamente a las 7:40 de la noche el funcionario viajaba en una moto marca Suzuki, modelo V-strom 650 de uso oficial, mientras que Mendoza se trasladaba por la citada vía con su pareja y su hija en un vehículo Chevrolet Spark, cuando por razones desconocidas ambos chocaron. En el fuerte impacto, Ramírez y Mendoza resultaron lesionados.

Algunos conductores que se trasladaban por la vía se encargaron de avisar a las autoridades y los transeúntes se acercaron para ayudar a los heridos, minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil y Bomberos Guacara, quienes le prestaron los primeros auxilios y estabilizaron a los hombres.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para levantar el accidente e iniciar las investigaciones para determinar las causas del mismo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!