29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue detenido por matar de una golpiza a su hijastro

|| Agencias Nacionales

*** El pasado sábado en la madrugada funcionarios policiales y de rescate localizaron el cadáver***

Luis Mejías (48), quedó detenido luego de ser señalado como el presunto responsable de la muerte de su hijastro Keiner Pérez, de 9 años de edad. El padrastro es la última persona con la que vieron al niño con vida. El sujeto, al ser confrontado por las fuerzas del orden, confesó que le dio una golpiza que le produjo la muerte y luego se deshizo del cuerpo.

El infante, quien presentaba una condición especial, desapareció pasadas las 3:00 pm del pasado miércoles 19 de junio, mientras su familia estaba en una concentración política. Su padrastro quedó encargado de llevarlo a su vivienda. Las labores de búsqueda, culminaron el pasado sábado en la madrugada con el hallazgo del cadáver por parte de funcionarios policiales y de rescate

Según detalló el informe policial, Mejías confesó que lo golpeó en reiteradas oportunidades hasta que lo dejó sin vida, porque, según él, no quería hacerle caso. Indicó a las autoridades que lo envolvió en una manta y lo trasladó a una zona cercana al Cementerio Jardines de El Cercado, donde abandonó el cuerpo.

Por este asesinato también resultó detenida una joven de 20 años de edad, de nombre Génesis Guache. Desde su equipo celular se realizó una llamada extorsiva a la familia que difundió sus números de teléfono por redes sociales para que informaran sobre el paradero del niño.

Se desconoce si la detenida guarda relación con el homicida o se trata de un caso aislado en el que buscaron aprovecharse de la desaparición de la familia y lucrarse, ya que llamaron a sus parientes y les solicitaron 500 dólares a cambio de entregar una fe de vida del niño.

Se espera que hoy sea presentado el homicida del infante Keiner Pérez ante el Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!